Preguntas Frecuentes

1.-¿Qué hace QuickBox?

2.-¿Cómo se administra un volumen tan grande de información?

3.-¿Qué seguridad ofrecen?

4.-¿Dónde y cómo se guardan mis documentos?

5.-¿Cómo consulto los documentos?

 

 

 

 

¿Qué hace QuickBox?

En QuickBox nos dedicamos al Almacenaje, Custodia y Digitalización de documentos. Administramos sus archivos por cajas o por documento en nuestros depósitos.

Custodia de material Informatico: Almacenamos y protegemos sus importantes respaldos de información (cintas, CDs, DVDs, etc.). Estos son custodiados en nuestra bobeda implementada especialmente para resguardar en perfecto estado sus respaldos.


Digitalización: Escaneamos documentos o listados de ellos en nuestras oficinas o en dependencias del cliente, con el fin de administrarlos y resguardarlos y que el cliente acceda a ellos cuantas veces desee.

Arriba...

 

 

¿Cómo se administra un volumen tan grande de información?

La administración de los documentos se realiza con la más alta tecnología, con un Software altamente calificado como es RSSQL, de O'Neil, herramienta norteamericana usada para realizar un seguimiento específico desde que el cliente solicita nuestros servicios hasta que se almacena en nuestros depósitos, pasando por consultas diarias con el fin de obtener en el menor tiempo posible la respuesta al cliente. Todos estos procesos se realizan con etiquetas de códigos de barra que registran tanto el ingreso y egreso de los documentos hacia y desde las cajas.

Arriba...

 

 

 

¿Qué seguridad ofrecen?

QuickBox tiene una bodega especialmente diseñada para el almacenamiento de documentos. Contamos con sistemas de seguridad interno contra intrusos los que además están conectados a una Central de Monitoreo, la cúal esta enlazada con Carabineros y Bomberos para dar al cliente la tranquilidad necesaria que la información almacenada y los sistemas informáticos cuentan con una alta política de seguridad.

Arriba...

 

 

 

¿Dónde y cómo se guardan mis documentos?

Los documentos se almacenan en Cajas de archivo estándar de diversos formatos, las que han sido construidas especialmente para QuickBox según las normas de calidad impuestas por la Empresa.
Las cajas se ubican sobre estanterías sobredimensionadas en depósitos que cuentan con sistemas de seguridad y contraincendio.

Arriba...

 

 

¿Cómo consulto los documentos?

Los documentos pueden ser consultados por el cliente dando tan sólo el número de la caja según el formulario que se le entrega al momento de realizar el movimiento inicial de su información. Las consultas por caja se satisfacen con el envío de la caja que contiene el documento (sin abrirla) y las consultas por documento, con el envío del documento solicitado, o alternativamente, con el envío por fax o e-mail.
En ambos casos se ofrecen servicios de consulta en nuestros centros de custodia, o con envío de la documentación.

 

Arriba...

 

 


 

Copyright ©2008 QuickBox S.A.